Sabtu, 18 Oktober 2014

potencial y me

Alguna vez te has metido en una situación en la que usted ha abandonado fumar durante unos 1, 2 o 3 semanas, a veces incluso meses o años sólo para encontrarse arrastrándome de vuelta al punto de partida, ya que si se tratara de un juego de la serpiente con tabla escalera?

Te encuentras recogiendo el cigarrillo y encenderlo de nuevo? Tengo que admitir. Yo lo hice. Esto se debe a que me faltaba algo, de que yo tenía que aprender de la manera difícil. Y tal vez esta es quizás por eso que estoy compartiendo mi experiencia con ustedes por lo que podría evitar este error en el futuro.

Estoy seguro de que usted sabe que la mayor parte del tiempo, los fumadores utilizan la excusa de "liberar el estrés" a fumar. Por alguna razón, este "estrés de liberación" se ha convertido en una realidad que, de hecho, no lo es. La única razón por la que usted se sienta relajado se deben a la calmante de la adicción a la nicotina. El hecho es ... que no es necesario cigarrillos en su vida!

El problema: Muchos cigarrillos tener asociados en realidad puede liberar el estrés que se convirtió en la verdad.

Así que después de un tiempo, cuando una persona que está pasando por el proceso de dejar de fumar es incapaz de manejar el estrés, adivinar lo que se convierte en? Los cigarrillos!

La solución para esto es, no sólo hay que dejar de fumar, también debe:

Encuentra El Alternativas para el descanso y para liberar el estrés!

Cuando haya establecido este concepto simple, es más capaz de manejar el estrés de otros métodos en lugar de volverse hacia el lado oscuro de la carretera.

Entre las formas de alternativas para la relajación y liberación de estrés son:

Ejercicio
De alguna manera la gente se apague esta palabra sola. Por naturaleza, ¿sabía usted que nuestro cuerpo necesita humanos ejercicio con regularidad por lo menos dos veces a la semana? Pero de alguna manera en este mundo la modernización, el ejercicio se considera poco común. Mi favorito personal es la natación. Realmente me relaja a todo el potencial y me permite obtener una buena noche de sueño sin perturbación.

Meditación
Las técnicas de meditación, tales como el jual pupuk organik cair Tai Chi y el yoga se ha demostrado por cientos de años para tener efecto positivo y para impulsar la energía de uno

Tome un baño caliente
Déjese mimar por tomar un baño caliente con música ligera en el fondo en la luz tenue.

lectura
Una buena manera de "escapar de la realidad" por un momento y para entretenerse.

Escuche Comedias
¿No has conocido a estas alturas que la risa es la mejor medicina?

Masajes y Spa
Splendid manera de relajarse y liberar el estrés acumulado de décadas.

Estoy seguro de que usted consigue el cuadro por ahora. Sea lo que sea, asegúrese de que tiene una alternativa para r

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