Sabtu, 18 Oktober 2014

Celebridades que han

La escoliosis es una condición médica que hace referencia a una curva y deformidades lateral o de rotación en la columna vertebral. Hay diferentes tipos y causas de la escoliosis. Una escoliosis congénita es una condición que se ha desarrollado después del nacimiento, mientras que una escoliosis idiopática se desarrolla como un síntoma secundario de otra condición. La escoliosis puede afectar a cualquier persona y los casos graves puede ser físicamente debilitante. La escoliosis provoca que la columna vertebral para desarrollar o curva en forma de C o en otras direcciones. A menudo es doloroso, pero algunas condiciones durante la adolescencia no causa demasiadas molestias a excepción del desequilibrio físico o esquelética evidente. Celebridades que han sido diagnosticados con escoliosis incluyen Isabella Rosellini, jual pupuk organik cair Renee Russo, Liza Minelli, y Sarah Michelle Gellar.

Para obtener un diagnóstico adecuado, una persona debe consultar a un ortopedista que se especialice en enfermedades de la columna vertebral y anomalías óseas. El ortopedista suele pedir al paciente a someterse a los siguientes exámenes:

Examen Físico - Su médico revisará la espalda, el pecho, las caderas, las piernas, e incluso la piel. El médico buscará los desequilibrios o anormalidades estructurales en los hombros, las piernas y el pecho. En concreto, el médico tratará de ver de la cabeza está centrada sobre sus hombros, y si los lados opuestos de su cuerpo se vea aún. Otra forma fácil de detectar escoliosis es examinar si las piernas del pantalón caen en la misma longitud.

Rayos X - Si usted tiene dolor inusual, persistente baja de la espalda o una gran curva de la columna vertebral, el médico le pedirá que tome un examen de rayos x. La radiografía de la espalda le dará una imagen más detallada de la columna vertebral y las curvaturas.

Curva de medición - Usando la imagen de rayos X, el médico le medirá la curva y determinar qué tipo de terapia o tratamiento se necesita basa en el grado de curvatura. Las curvas que son mayores a 20 grados requieren tratamiento médico inmediato, que puede incluir la cirugía.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar